jueves, 29 de diciembre de 2016

Cultura boliviana en Perú para 2017



El embajador de Bolivia en Perú, Gustavo Rodríguez Ostria, llegó en estos días a varios acuerdos con la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio y con el alcalde de esa ciudad peruana, Alfredo Zegarra.

En las reuniones celebradas, Rodríguez abordó temas relacionados con el Corredor Bioceánico Central, turismo, comercio y actividades culturales.

En contacto con Los Tiempos, el Embajador boliviano señaló ayer que, en lo que hace a cultura, los acuerdos básicamente están dirigidos a incrementar la presencia boliviana en la Feria del Libro de Lima y en el ciclo del Cine Latinoamericano de la Universidad Católica del Perú.

“Este año por primera vez Bolivia estará presente el Festival de Música de las Alturas, al que vienen músicos del Holanda, Austria, India, Alemania, Chile, Suiza y otros. Está previsto un ciclo de cine boliviano en Arequipa y otro en Cajamarca”, aseguró Rodríguez este miércoles.

“También habrán, como este año, conferencias de historia y documentales sobre Bolivia en nuestra embajada y otras instituciones. Por ejemplo, el 24 de enero sobre el Ekeko”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario