viernes, 10 de mayo de 2013

Siete actores debutan con david santalla

El espectáculo A carcajazo limpio se presentará mañana y el domingo en el Teatro 16 de Julio.

El actor David Santalla presenta el show denominado A carcajazo limpio, en el que promueve la participación de siete nuevos actores, alumnos del primer taller de actuación que concluyó recientemente y que ahora les dará la oportunidad de promocionarse.

El espectáculo se presentará mañana y el domingo en el Teatro 16 de Julio a partir de las 20.00. Las entradas tienen un precio de 40 bolivianos para Platea y 30 en Mezzanine.

La propuesta. La puesta en escena fue presentada inicialmente en el café Concert SoundStage, en la zona Sur, hace dos meses, pero, según explica José Carlos Terrazas, representante de la compañía, en esa ocasión solamente actuaron David Santalla y Ramiro Serrano.

A carcajazo limpio tendrá la participación de los tres integrantes del elenco estable y los mejores alumnos del primer taller de teatro que se realizó a principios de año, “como una forma de incentivo y apoyo del director David Santalla”, explica Terrazas.

“Uno de ellos tiene nueve años y el principal objetivo es que puedan mostrar su talento”, comenta.

El espectáculo tiene una variedad de sketchs escritos por Santalla y Serrano, en los que se tendrá la aparición de personajes clásicos como La Imilla, Don Enredondio y La Abuela, además de El Cubano y El Coronel, dos olvidados que reaparecerán después de mucho tiempo.

La Compañía Teatral Santallazos tiene más de 50 años de trayectoria y, de acuerdo con Terrazas, la nueva obra mantiene el “humor limpio y fino” característico desde sus inicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario