viernes, 3 de mayo de 2013

POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD “Las hijas de Eva” se presenta en Sucre

Este sábado, el escenario del teatro 3 de Febrero recibirá por primera vez la interpretación de la obra Las Hijas de Eva, escrita por el bonaerense Santiago Serrano, por el elenco Nadies Perfecto.
La cita es a las 19:30 tanto sábado como domingo. Esta presentación es la 5ª de las obras presentadas por el elenco sucrense que cuenta con el aval del autor, quien no podrá estar presente por su participación en otro evento.
“Las Hijas de Eva” es una obra perteneciente al género de Comedia Contemporánea y está dirigida a personas mayores de 18 años.
El elenco Nadies Perfecto, será el representante de la Capital en el próximo Festival de Teatro a realizarse en Villamontes, organizado por Raúl Villaroel, con la presentación de la obra “Cuadros de Humor y Amor”.
La directora de la compañía de teatro, Pamela Rollano, comentó que uno de los aspectos más interesantes de Las Hijas de Eva, es el hecho de que tanto hombre como mujeres podrán sentirse identificados con los personajes, además de destacar el hecho de contar con el permiso del autor para la presentación de la obra, hecho que es poco común en las presentaciones de diferentes elencos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario