viernes, 3 de mayo de 2013

Obras de teatro copan agenda del fin de semana

Una obra conmovedora y poética, ambientada en la Florida del año 1929, donde una fábrica de tabacos cubanoamericana en la que los puros aún se hacían a mano, y se contrataba a lectores para instruir y entretener a los empleados. Es lo que trata la obra "Ana en el Trópico" la misma que desata una impactante historia donde el arribo de un nuevo lector es causa de celebración, pero cuando este comienza a leer en voz alta la novela de “Ana Karenina”, se vuelve el catalizador de las vidas de los ávidos oyentes, para el trópico y el sueño americano resultan ser una combinación volátil. Esta es una de las tres obras que abrirá el telón hoy y mañana en el Centro Boliviano Americano (CBA). "Ana en el Trópico" es una obra que tiene esencia norteamericana y boliviana. Estuvo en el Festival de Teatro y por su éxito será mostrada en dos últimas presentaciones bajo la dirección artística del cubano Max Ferrá.

Teatro con humor. La segunda temporada de "El crimen de la Virgen de las Siete Calles" estará en las tablas del teatro René Moreno, hoy, mañana y el 10, 11 y 12 de mayo. La funciones comienzan a las 20:00 con la participación conocidos actores y presentadores de televisión: Sebastián Moreno, “Ronico” Cuéllar, Grisel Quiroga, Gisely Ayub, Guillermo Sicodowska, Fernando Gonzales, Vanesa Fornasari, Andrés Barba, entre otros. La obra gira en torno a dos jóvenes que se encuentran con un asesino de todas las chicas bonitas y es aquí que surgen eventos y sorpresas inesperada llenas de humor que harán reír a todo el público.

Teatro musical. "Deses13se" es la obra de teatro que esta noche hará reír en Chaplin Show bajo la dirección de Adolfo Mier Rivas. Trata de un musical basado en la "historia de unos muchachos que se conocen en el carnaval de Oruro, además de una estampa que muestra la realidad sobre los ruidos de día y noche en la ciudad", indicó Mier. La obra comienza a las 22:00 y tiene un costo de Bs 100 y 120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario