viernes, 10 de mayo de 2013

La Alianza y el Goethe organizan el mes europeo

El Goethe-Zentrum y la Alianza Francesa, en el marco del Mes de Europa, han planeado una serie de actividades a realizarse en su edificio ubicado frente a la plaza principal 24 de Septiembre.
Los conciertos del Trío Internacional, compuesto por el violinista checo Jiri Sommers y las hermanas ucranianas Irina (chelo) y Yuliya (piano), y el Guitarra y Soprano, que lo realizarán el guitarrista Alberto Puerto y la cantante Carmen Giovana Montaño, serán dos de los actos más importanes a realizarse.

El mundo europeo
Entre las otras propuestas que el público podrá apreciar está la noche europea, que consistirá en juegos, una feria gastronómica y también una fiesta, todas ellas dentro de un ambiente que pretende parecerse a lo realizado en el continente europeo.
Para los amantes del séptimo arte habrá un ciclo de cine animado, en el que se podrán ver joyitas como El ilusionista de Sylvain Chomet, o un documental sobre la animación en la época del nazismo

Claves

1 Duración. La fiesta europea se inicia este sábado 11 y finaliza el 29.

2 Puertas abiertas. La Alianza Francesa y el Goethe-Zentrum ofrecerán clases introductorias al francés y alemán, de forma gratuita.

3 Precio. Todos los eventos y actividades no tendrán costo para el público asistente. Están invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario