sábado, 11 de mayo de 2013

76 espacios culturales y museos serán parte de los tres circuitos

En la zona Central se estableció el circuito 1 que contempla a los siguientes espacios: museo de la Escuela Naval Militar, Estación Cultural el Bunker, museo Militar Colorados De Bolivia- Cuartel, museo Tambo Quirquincho, las salas de Exposición María Esther Ballivián, de exposición Antonio Gonzales Bravo, Arturo Bord, el Centro Cultural y Museo de San Francisco y Orfebres Prehispánicos en vivo.

El circuito 2 de la zona Central contempla: los museos Municipal Costumbrista "Juan de Vargas", del Litoral Boliviano, Casa de Murillo, el Centro de Artes "Mamani Mamani", el Museo de Metales Preciosos Precolombinos, las galerías Etno Café, del Café Cultural Mestizo, Green Hands, Galeria Jiwitaki, Tacto Andino, Pacto Andino, Alma Diseño, Galeria de Arte Medinart y la Biblioteca Libert Forty.

El circuito 3 del Centro contempla también a: Museo Nacional de Etnografía y Folklore, Academia Boliviana de Historia Militar, Museo Nacional de Arte, Archivo Histórico y Museo Policial, Sala de Exposición Palacio Chico, Centro Sinfónico Nacional, Vicepresidencia, Sala de exposición Cecilio Guzmán de Rojas, Centro Cultural De España En La Paz y Casa de los Héroes Nacionales de la Guerra del Chaco Museo, Biblioteca y Archivo "Cinexchaco".

En el 4 de la misma zona están: Centro de Promoción Económica “Pedro Domingo Murillo”, Museo Filatélico "Jose Joaquin Lemoine", Conservatorio Nacional de Música, Museo de Arte Contemporáneo Plaza, Expo Arcana, Centro Historico de La Inmigración Japonesa A Bolivia y Planetario Max Schreier Fisica Umsa.

Finalmente, en el 5 que corresponde a las zonas Miraflores- San Antonio están: Museo de la Revolución Nacional, Museo Indigenista David Crespo Gastelú, Espacio Interactivo Memoria y Futuro "Pipiripi" y el Museo del Aparapit.

En la zona Sopocachi el circuito 1 está conformado por: Espacio de Arte del Circulo de la Unión, Cine -Teatro Municipal "6 de Agosto", Academia Nacional de Bellas Artes Hernando Siles, Alianza Francesa, Auditorio de la Universidad San Francisco de Asis y Casa Duende Café Arte

El circuito 2: Casa Museo Walter Solón Romero, Fundación Simón I. Patiño, Restaurant Arte y Café Kawasaqui, Galería Arte "El Salar", Fundación Flavio Machicado Viscarra (Casa de Las Flaviadas), Museo de Muñecas “Elsa Paredes de Salazar”, "Acuarela" Jardin Infantil, Espacio: Nueva Acrópolis y Espacio Nueva Acropolis II.

En el 3 están los espacios: Fundación Cinemateca Boliviana, Goethe Institut, Centro Cultural Brasil Bolivia y la CAF y el Consejo Consultivo de Artespacio CAF

En el circuito 4 están: Galería Universidad Franz Tamayo, Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo y Museo Cecilio Guzmán de Rojas.

Finalmente, en la zona Sur están en el circuito 1 la Sala Académica y Sala de Narcotrafico de la Academia de Policía y el Museo histórico Militar del Colegio Militar “Cnl. Gualberto Villarroel”. En el circuito 2 están Arte 21, Casa Museo Mamani Mamani, Espacio de Arte Mérida Romero, Galería Alternativa Centro De Arte, Escuela Contemporánea de Músicas y Kiddos.

En el circuito 3 están "Acuarela" Jardín Infantil y Museo Nacional De Historia Natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario