miércoles, 28 de noviembre de 2012

Teatro “Tren al sur” llega a Tarija

El proyecto cultural denominado “Tren al Sur” es ejecutado en Tarija, desde ayer, 27 de noviembre, con los talleres y presentaciones de obras teatrales enla Casadela Cultura.

La coordinadora de “Tren al sur”, Soledad Ardaya Morales, explicó que el evento cultural consiste en una gira por los tres departamentos sureños del país, Sucre, Potosí y Tarija, donde es ejecutado el plan.

Los talleres iniciaron ayer y abarcarán hasta el 1 de diciembre, las actuaciones serán de16.30 a18.30 de martes a viernes, mientras que el sábado será en la mañana.

Las personas que quieran formar parte de los talleres deben tener 17 o más años.

Ardaya explicó que la obra denominada “Bonitas”, estará dirigida por el grupo teatral “Oveja negra”. Ésta será presentada el 1 de diciembre. Al día siguiente, el mismo grupo mostrará la acción llamada “Arte”.

La actividad es coordinada entre el Ministerio de Cultura y el espacio escénico “Desnivel” deLa Paz,la Casadela Culturade Tarija y los organizadores de los festivales de la cultura de Sucre y Potosí.

Ardaya es actriz profesional formada en “Teatro Los Andes” en Sucre. Actuó en películas bolivianas, como “Sena Quina”, “Di buen día a papá” y “Hospital obrero”, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario