lunes, 19 de noviembre de 2012

Lágrimas de Dolor en el 16 de Julio

“Biafra Producciones” presenta la obra teatral “Lagrimas de Dolor”, bajo la dirección de los reconocidos actores Cacho Mendieta y Fernando Peredo y con la participación de figuras reconocidas del medio y del Grupo Semilla, con todos sus integrantes.

Esta puesta en escena pretende llegar a la conciencia del pueblo boliviano creando conciencia sobre el delito y la problemática de la trata y tráfico, que lacera al ser humano, porque se utiliza a la persona como objeto y mercancía, obteniendo dinero a su costa.

La canción “Lágrimas de Dolor”, interpretada por Semilla, es la génesis de la temática, pretendiendo al mismo tiempo, mostrar a un pueblo cuya cultura hace que los bolivianos puedan presumir de un profundo enraizamiento de sus costumbres y mezcla de tradiciones a través de la danza como es la Morenada. “Lágrimas de Dolor” se presentará el jueves 22 de noviembre en el Cine Teatro 16 de Julio en funciones de tanda y noche y en el Teatro Raúl Salmón de la Barra de la ciudad de El Alto los días 7 y 8 de diciembre en funciones de tanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario