sábado, 24 de noviembre de 2012

DEL TEATRO “ALAMBIQUE” La obra Cinemano encanta al público

Creatividad y una temática profunda en complicidad directa con el público, caracterizó la obra “Cineamano” del elenco de teatro argentino “Alambique”, que dejó impresionada a la audiencia en el Teatro 3 de Febrero.
Una retroproyectora, una especie de hollín y un par de manos hábiles fueron los ingredientes del espectáculo, inédito por sus características técnicas y de despliegue escénico.
La presentación de “Cineamano” a cargo de Julieta Tabbush, se realizó en el Teatro 3 de Febrero el pasado jueves.
Fue una obra que se compuso de una serie de historias breves desplegadas con habilidad gracias a la técnica de la artista que con una inusitada maestría dibujaba paisajes, personas, calles, animales y otros elementos sobre el lienzo oscuro y que fugazmente aparecían en cada imagen proyectada en el fondo blanco del escenario.
Los relatos se enriquecieron en estructura y ritmo, gracias a la música que los acompañaron, ésta además fue especialmente compuesta para el despliegue escénico, por lo que guardaba estrecha relación con los contenidos de las historias.
La novedad de la muestra dejó impresionado al público, que al finalizar el espectáculo reconoció el talento de Tabbush con un sincero y cerrado aplauso.
Por su parte la artista argentina, con una calidad humana destacable, manifestó su sentido agradecimiento para con los organizadores del Festival de la Cultura, el público de Sucre y la ciudad misma, que acogió a ella y su elenco, con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario