jueves, 8 de noviembre de 2012

Concurso para fotógrafos profesionales

La Fundación Alianza Francesa convoca a todos los fotógrafos y fotógrafas aficionados de Bolivia, mayores de edad, a participar de manera gratuita del concurso internacional de fotografía 2012 “Oficios del mundo”, que tiene por objetivo mostrar imágenes de hombres y mujeres en la extraordinaria diversidad de oficios a través del mundo, tanto en la belleza como en la duración de sus ocupaciones cotidianas.

El ganador será invitado a París durante una semana (con gastos de transporte y alojamiento cubiertos) y una galería parisina exhibirá su trabajo en una exposición individual. Además, una selección de obras de los finalistas y del gran ganador, elegidas por el jurado de la Fundación Alianza Francesa, será expuesta colectivamente en un espacio parisino designado para tal efecto y en la galería de la Fundación Alianza Francesa durante el Coloquio Internacional 2013 de dicha institución.

La convocatoria para este concurso internacional fue abierta el 15 de octubre y cierra el próximo 7 de diciembre, los interesados podrán mandar sus trabajos a todas las ciudades donde hay una Alianza Francesa: Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Sucre y Tarija. En Cochabamba, para mayores informes sobre el concurso se puede recurrir a sus oficinas ubicadas en la calle La Paz # 784, casi Crisóstomo Carrillo o al teléfono 4525771.

No hay comentarios:

Publicar un comentario